piscinas

Completada la venta de abonos para el parque acuático de Monzón

Conforme se avance en la desescalada y pueda aumentarse el aforo, se retomará la venta

Parque Acuático / Monzón
Parque Acuático / Monzón

El Ayuntamiento de Monzón informa de las últimas indicaciones con respecto a la inminente apertura del Parque Acuático de Monzón, que tendrá lugar el próximo miércoles, 15 de julio.

Con la actual normativa, se ha completado la venta de abonos y el lunes, de momento, no saldrán más a la venta. Conforme se avance en la desescalada, se retomará la venta. Se avisará tan pronto como haya novedades.

Las personas que tramitaron el abono de la temporada del parque acuático el 22 de junio con fecha prevista de apertura 1 de julio, no han de sacar otro. El que tienen les sirve a partir del 15 de julio.

Estos usuarios, como han pagado por 14 días de más, tienen derecho a solicitar la devolución de la cuota de ese periodo. Para ello, deben enviar un email a olímpicos@monzon.es con los nombres de todos los miembros de la familia que tienen carnet y el IBAN en el que quieren que se les haga el ingreso.

Este año sólo se venden abonos de temporada. Ni bonos de baños ni entradas diarias. Los interesados los pueden comprar en el pabellón Los Olímpicos, de lunes a viernes, de 7.30 a 13.30 h.

Los trabajos de limpieza y desinfección del parque se realizan antes de la sesión matinal y de dos a tres de la tarde. Se recuerda a los bañistas que solo pueden comer en la terraza del bar

Comentarios