solidaridad

Con el reparto de la comida de Reyes concluye una nueva edición de los Menús Solidarios de Monzón

Voluntarios de Cáritas son los que se encargan de la distribución de los menús
Voluntarios de Cáritas son los que se encargan de la distribución de los menús

Este 6 de enero, Día de Reyes, tenía lugar la segunda parte de los Menús Solidarios que, un año más, el Grupo Mas Farré, en colaboración con otras cinco empresas, han hecho posible durante estas navidades. Cáritas Monzón ha sido la encargada de repartirlos entre las familias más desfavorecidas en Nochebuena y Reyes.

El 24 de diciembre se repartían 104 cenas a 34 familias y este miércoles se hacía lo propio con otras familias para la comida de Reyes. Cáritas es quien seleccione el destino de dichos menús y la distribución de los mismos a través de sus voluntarios, encargados de repartir los menús.

Una iniciativa en la que colabora Cosehisa, Tatoma, Vilarrubí Abogados, Carburo de Cinca y Cofepasa. Todos los representantes de estas firmas se mostraban encantados en poder participar y colaborar con Cáritas.

La directora de Cáritas, Amparo Tierz, destacaba el aumento en la solicitud de ayudas a lo largo de este último año, por lo que valoraba especialmente que hayan podido salir adelante. Unos menús que, más allá del aporte alimenticio, suponen una satisfacción para quien los recibe, puesto que son la única manera que tienen de celebrar la navidad.