Actualidad
ECONOMÍA

Con la QH llega el "Comercio en la Calle"

Promovido por la Asociación de Empresarios Pirineos "Alto Gállego" se realiza el viernes y sábado de esta semana

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego (AEPAG) ha organizado con motivo de la celebración de la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos unas jornadas de comercio en la calle en la localidad de Sabiñánigo para dinamizar el tejido empresarial de la localidad durante estos días en las que hay una gran afluencia de visitantes en la zona.

Durante los días 21 y 22 los comercios en su horario habitual, ofrecerán a los visitantes sus productos y ofrecerán promociones, descuentos, novedades, etc, para acercar los comercios de proximidad a todos los que estén en el territorio. Los comerciantes exponen sus productos en la calle, estableciendo los puestos justo delante de su negocio y los compradores podrán encontrar una amplia variedad de productos de textil, complementos, moda, calzado, flores, juguetes, moda infantil, regalos y mucho más.

Desde la Asociación de Empresarios se anima a visitantes y locales a disfrutar de la oferta del comercio local que se esfuerza por acercar sus artículos a todos los que visitan Sabiñánigo y la zona estos días ofreciendo calidad y cercanía en sus productos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00