Actualidad
solidaridad

Concierto del Coro de Góspel de la EMMMO a beneficio de la AECC

Será el 3 de febrero, domingo, a las 19.30h, en el Auditorio San Francisco de Monzón

El Coro de Góspel de la Escuela de Música Moderna de Monzón continúa con su periplo de actuaciones, que en esta ocasión, les llevará al Auditorio San Francisco el próximo 3 de febrero, domingo, a las 19.30h. Cita en la que ofrecerán un concierto benéfico en favor de la AECC en Monzón y Cinca Medio.

Para acceder al concierto habrá que pagar una entrada-donativo de 5€, que se destinarán íntegramente a la asociación; fondos dedicados a la investigación del cáncer, tan necesarios en la lucha contra esta terrible enfermedad.

Seguro que la sociedad montisonense vuelve a responder a esta llamada solidaria como siempre lo hace, máxime cuando estará protagonizada por uno de las formaciones musicales al alza en la ciudad. Y es que el Coro de Góspel de la EMMMO está de moda.

La actuación, a principios del pasado mes de diciembre en la catedral de Santa María, en favor de Cáritas, supuso el descubrimiento para gente que hasta entonces no les había escuchado, y que quedaron prendados de sus armoniosas voces y sus magníficos cantos. Fue un multitudinario concierto que generó excelentes críticas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00