Actualidad
solidaridad

Concierto solidario de Eugenia Boix a favor de AFEDAM

La Asociación  ha cumplido veinte  años  y ha organizados unas jornadas del 30 de marzo al día 5 de abril

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Monzón ha organizado unas jornadas del 29 de marzo al día 5 de abril para celebrar su XX aniversario, que arrancará con el concierto solidario de canto y guitarra con Eugenia Boix y Joaquín Castanera en la catedral de Santa María y concluirá con una cena solidaria en la que se realizará un homenaje a la junta fundadora y expresidentes.

Nati Paul de la junta directiva agradece el altruismo de Eugenia Boix y Joaquín Castanera.

Afedam 1

Desde AFEDAM se ha organizado un extenso programa de actos en los que hay una exposición fotográfica con el nombre de “Inolvidable”, la charla sobre terapias no farmacológicas, la proyección de la película “Siempre Alice”, el cuentacuentos con “Los despistes del abuelo Pedro” y “La abuela necesita besitos”, y el coloquio sobre “Síntomas de alerta ante una posible demencia. Como actuar”.

La semana termina con la “Cena Solidaria” en la que habrá un homenaje a la Junta Fundadora y expresidentes y se contará con la animación de Trotamundos y los más pequeños disfrutarán de Tris Tras como destacaba Salvador Sarrado, vicepresidente.

Afedam 2

Desde la Asociación se trabaja en dos frentes la ampliación del local para poder desarrollar las terapias y el transporte desde otros puntos de la comarca de enfermos al Centro de Respiro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00