Actualidad
SOLIDARIDAD

Concierto solidario de oboe, gaitas y violín en Graus

Será este viernes a las 20.30 horas en la iglesia de San Miguel  

Los Gaiteros de Graus, alumnos del aula de música tradicional de la escuela municipal y miembros de la Cobla Ribagorzana se van a juntar, este viernes, para ofrecer, a partir de las 20.30 horas, un concierto solidario en la iglesia de San Miguel de Graus. Es la cuarta ocasión en la que van a llevar a cabo esta acción solidaria con Cáritas.

Sergi Llena, gaiteros solidarios

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_42733/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sergi Llena, de Gaiteros de Graus explicaba que la idea se puso en marcha, hace unos años, porque la pobreza, en ocasiones, la tenemos más próxima de lo que parece. En este caso, la música es la excusa para tratar de ayudar a lo que más necesitados están.

La entrada al concierto es solidaria. Se pueden aportar alimentos no perecederos, pero también productos de limpieza o de aseo personal. Será Cáritas la encargada de realizar la recogida y, posteriormente, de distribuirlo entre las personas que más lo necesiten.

El concierto que se ha preparado es algo distinto al de anteriores ediciones con música para oboe, cornamusa y violín. Al final, todos los músicos, unos 15, interpretarán un villancico.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00