formación

Concluye el curso semipresencial de monitor de tiempo libre en el Espacio Joven de Monzón

Además, han obtenido el carnet de manipulador de alimentos

Tiempo Libre
Los alumnos del curso en una actividad desarrollada en la Azucarera / Sociedad

El Espacio Joven de Monzón ofertaba un nuevo curso semipresencial de monitor de tiempo libre, que incluía además la titulación de manipulador de alimentos, del 11 al 25 de julio. Se trataba de la segunda convocatoria de este año tras la de febrero, en la que varias personas se quedaron sin poder asistir al completarse las 20 plazas. La Escuela de Tiempo Libre de Aragón "Bitácora" impartía las clases.
Esta segunda convocatoria también contaba con enorme éxito en la inscripción, ya que se cubrían todas las plazas disponibles, en tiempo récord y con un número de alumnos que supera el del curso anterior. Debido a esta gran aceptación, están preparando una lista de espera para un posible futuro curso, siempre que las circunstancias sean favorables.
Subvencionado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Monzón, su coste era de 130 euros. Las clases presenciales se impartía, de 9 a 17 horas, el segundo, tercero y cuarto fin de semana del mes de julio. El responsable municipal del área, Eliseo Martín, explicaba que esta formación se convocaba “atendiendo a la demanda de los interesados, ya que un elevado número de personas se quedaron sin poder inscribirse en la convocatoria del pasado invierno”.

Comentarios