solidaridad

Concluye el "Noviembre solidario Cofrade 365" con una recogida de fondos

Los cofrades barbastrenses informarán sobre las necesidades económicas de las Hermanas Clarisas y Siervas de María en varios puntos de la ciudad

Imagen colecta Cofrade 365
Colecta de "Noviembre Solidario Cofrade 365"en 2020. 

Este sábado, 27 de noviembre, concluye la iniciativa solidaria de los cofrades barbastrenses “Noviembre solidario Cofrade 365”. Se llevará una recogida de fondos a favor de las Hermanas Clarisas Capuchinas y Siervas de María en varios puntos de la ciudad.

Para ello se habilitarán varios puntos informativos en los que habrá varios voluntarios que recogerán los donativos y con éstos formar un Árbol de la Solidaridad a favor de estas dos órdenes religiosas con la colaboración del Centro Ocupacional Nazaret de Cáritas Barbastro-Monzón.

El sábado 11 de diciembre en el Museo Diocesano de Barbastro Monzón, se celebrará la XIV Jornada de Formación de Juntas de Gobierno de las Cofradías a cargo de Doña Cristina Inogés Sanz, teóloga y escritora. Miembro de la comisión metodológica del Sínodo de Obispos y que además participó en su apertura el pasado día 9 de octubre, pronunciando un discurso previo al del Papa. La jornada estará abierta al público en general.