juventud

Concluye la gestión de Territorio en el Espacio Joven de Monzón

En su haber, cuatro años de campañas y actividades dirigidas a la promoción artística, del voluntariado o hábitos saludables, entre otras

Héctor Lloret y Rebeca Montero, del Espacio Joven / Mzn
Héctor Lloret y Rebeca Montero, del Espacio Joven / Mzn

Coincidiendo con el final del contrato de Territorio Gestión Cultural al frente del Espacio Joven de Monzón, el centro permanecerá cerrado del 14 de octubre al 2 de noviembre por labores de mantenimiento. A partir de entonces, será el ayuntamiento quien, probablemente, asuma la gestión; opción barajada por el nuevo equipo de gobierno, tal y como adelantaba hace un mes el concejal de Juventud, Eliseo Martín, en declaraciones a esta redacción.

Rebeca Montero, coordinadora del Espacio Joven durante el último año y medio, hacía una valoración muy positiva de la gestión de Territorio en el centro, por el que han pasado numerosos chavales de entre 12 y 30 años, con predominio de usuarios hasta los 18 años.

Durante todo este tiempo se han llevado a cabo distintas campañas con objetivos muy diversos, y sobre las que se han realizado las actividades programadas a lo largo de las semanas. “Exprésate”, dirigida a la promoción artística; “Mójate”, que promueve el voluntariado y la participación; “Cuídate”, destinado a la educación de la salud; “Actívate”, con la promoción del deporte y el ocio saludable; Y la celebración de días Internacionales mediante actividades y difusión en redes sociales.

Comentarios