Actualidad
obituario

Conmoción en Monzón por el fallecimiento del joven Pablo

Aunque no vivía en Monzón, estaba muy integrado en la capital mediocinqueña, de donde era toda su familia. El funeral será este viernes, a las 12.30h.

Consternación en Monzón tras el fallecimiento del joven Pablo Sole Canales, de 19 años. Nacido en el seno de una familia montisonense, la carrera profesional de su padre le había llevado a vivir fuera de España junto a sus progenitores y su hermano durante prácticamente toda su vida. En la actualidad residía en Madrid. La misa funeral tendrá lugar este viernes, 14 de enero, a las 12.30h, en la catedral de Santa María. 

El joven, nieto de un empresario local, pertenecía a una familia muy conocida en la capital mediocinqueña y era muy aficionado al deporte. Precisamente, desde el Club Baloncesto Monzón mostraban sus condolencias tras conocer la triste noticia y recordaban su paso por los campus MBA de verano, así como la pretemporada que realizó con el senior del club montisonense en 2020, a la espera de regresar a Moscú, donde residía por aquel entonces.

Por eso, y por pertenecer a una familia de larga tradición en el club montisonense, Pablo era conocido y apreciado como uno más del grupo, destacando por su compromiso, pasión y energía en cada sesión, tal y como manifiestan desde el club.

Publicación del Club Baloncesto Monzón en su Facebook: 

"EL INFORTUNIO VUELVE A GOLPEAR AL BALONCESTO DE MONZÓN

Con la marcha aún reciente de Ángel Corvinos la familia amarilla vuelve al luto. Pablo Sole Canales (19) ha encontrado la muerte como consecuencia del accidente sufrido mientras practicaba el esquí según se ha conocido en la tarde noche de hoy. Pablo nunca había jugado oficialmente con el Club Baloncesto Monzón pero pertenece a una familia de larga tradición en el Club (padres, tíos, abuelo,..) a la que también se adscribe el llorado Ángel Corvinos. La carrera profesional de su padre le había llevado por medio mundo y era continuador de la afición por el baloncesto de su saga familiar. Pablo participó en los Campus MBA de verano (le recordamos en un par de fotos, en la de grupo el tercero por la derecha en la fila de abajo) y en el otoño de 2020 efectuó la pretemporada con el senior del CB Monzón (su imagen más reciente de la que disponemos) mientras esperaba el oportuno permiso para poder regresar con su madre a Moscú donde vivía, estudiaba y jugaba. Por todo ello era conocido y apreciado como uno más del grupo, destacando por su compromiso, pasión y energía en cada sesión. Compartimos en lo posible el dolor de su familia, de sus padres Miguel y Alegría, y rezaremos para que les asista la fortaleza necesaria para superar una pérdida de tal magnitud. Pablo, descansa en paz."​

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00