asociacionismo

Constituida la Asociación de vecinos Fuente del Saso

Nace en una de las zonas de expansión de la ciudad y ya cuenta con 70 familias  inscritas

Fuente Saso
Imagen del Facebook de la asociación / Sociedad

En breve concluirán los pasos administrativos, iniciados por los vecinos de la zona de “Los Deportes”, para constituir la Asociación de Vecinos de Fuente del Saso. Este proyecto verá la luz después de numerosas reuniones previas.
La voluntad de la junta es que sea una asociación dinámica y en la que el espíritu colaborativo demostrado por los vecinos en estos últimos meses se traduzca en un barrio vivo y dinámico, según nota de prensa.
El ámbito de la asociación corresponde a una de las zonas en expansión de nuestra ciudad donde se espera que la población siga creciendo en los próximos años. Según explican, es un barrio relativamente nuevo en el que muchas familias, en su mayoría jóvenes, han venido a vivir y esta asociación debe servir tanto para canalizar las demandas de los asociados, así como para organizar actividades para el disfrute de los mismos.
Hasta el momento, más de 70 familias se han asociado. Desde la junta se anima a las personas interesadas en formar parte de la misma se dirijan por mail a aavvmonzon@gmail.com o a través del Facebook aavv.fuente del saso.

Comentarios