economía

Contactos en FITUR para potenciar la marca ‘Monzón, Templario’

El concejal de Turismo  aprovechará para mantener reuniones sobre la forma recuperar su importancia

Guerrero
Guerrero / Turismo

Jesús Guerrero, concejal de Turismo y Promoción Exterior, estará en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra estos días en Madrid, para mantener reuniones, al objeto de actualizar la marca “Monzón, Templario”, que tiene al Castillo de la ciudad como eje vertebrador del proyecto.

Guerrero Fitur

Jesús Guerrero, concejal de Turismo

Guerrero mantiene que hay que seguir trabajando en el “Monzón, Templario”, recordando que el Homenaje a Guillem de Mont-rodón está declarado fiesta de Interés Turístico de Aragón. Además, añade que este año cumple 20 años y, por tanto, se quiere hacer una celebración especial en la que recuperar algunos de los grupos que han acudido en ediciones precedentes.
Con respecto al Castillo señala que el objetivo es alcanzar los 20.000 visitantes anuales, en 2019 lo hacían 14.801 personas, un 3,37 % más que en el ejercicio anterior.
La idea es seguir realizando actividades en la fortaleza templaria en combinación con comercio y hostelería para que los visitantes tengan una oferta concreta y complementaria.

Comentarios