Actualidad
jaca

Continúan las actividades de la Semana de la Movilidad de Jaca

Este domingo se cierra al tráfico un tramo de la Avenida Oroel, donde habrá actividades con karts y bicicletas

Tras tres días con karts a pedales en el circuito de educación vial del Llano de la Victoria, este domingo continúan las actividades organizadas por la concejalía de Movilidad de Jaca para conmemorar la Semana Europea de la Movilidad. Se cierra al tráfico la Avenida Oroel, donde se desarrollarán actividades de educación vial con karts a pedales (de 10 a 14 horas) y con bicicletas (de 16 a 20 horas).

El lunes la actividad se traslada al aparcamiento del Llano de Samper, donde habrá una yincana ciclista, talleres de reparación e inspección técnica de bicicletas y una pequeña exposición interactiva sobre la movilidad y los medios de transporte. Se desarrolla de 17 a 20 horas.

El martes llega el “día sin coches” para animar a la población a dejar aparcados los vehículos a motor y practicar una movilidad sin emisiones. Ese día el autobús será gratuito.

Este año se han eliminado actividades que se desarrollaban otros años como la salida en bici que organizaba el Club ciclista Mayencos. El motivo, evitar aglomeraciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00