GRAUS

Continúan las labores para limpiar la nieve de las calles

Algunas zonas urbanas del núcleo se han perimetrado por el peligro que representan los carámbanos de hielo que hay

Graus. Limpieza calles nieve
Se empleaba pequeña maquinaria para poder retirar la nieve acumulada en las calles

Este jueves han continuado las labores para tratar de limpiar el máximo de nieve de las calles de Graus donde todavía se acumula una gran cantidad. La nevada del fin de semana dejó espesores superiores a los 30 centímetros y además, aunque estos días luce el sol, las temperaturas apenas superan los 0 grados con lo cual tampoco se dan las condiciones adecuadas para que la nieve se funda.

El trabajo este jueves se ha centrado explicaba la alcaldesa Gemma Betorz, en sacar el máximo de nieve de las calles. Personal de la brigada municipal, y camiones y pequeña maquinaria de empresas locales, e incluso vecinos con tractores se han empleado a fondo, especialmente, en limpiar la nieve de los centros educativos, colegio e instituto y de las calles Salamero y Barranco.

En cuanto a incidencias, la edil, indicaba que la única de la que tenía conocimiento era la limpieza de la carretera de acceso al núcleo de Centenera, y que se había procedido al cierre perimetral de algunas áreas en el casco urbano de Graus por la presencia de carámbanos de hielo.

Aunque se sigue echando fundentes en las calles, Betorz pedía a los vecinos precaución al caminar para evitar resbalones y caídas.

Comentarios