Actualidad
EDUCACIÓN 

Convocadas las ayudas autonómicas que complementan las becas Erasmus+

En esta edición se concederán un mínimo de 157 ayudas para otros tantos estudiantes, hasta un importe total de 275.000 euros.

El Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento acaba de lanzar una nueva convocatoria de becas complementarias a las Erasmus+ y a las de otros programas de movilidad internacional para el próximo curso 2020-2021. Según publica  el Boletín Oficial de Aragón, en esta edición se concederán un mínimo de 157 ayudas para otros tantos estudiantes, hasta un importe total de 275.000 euros.

Los alumnos que cumplan los requisitos marcados podrán recibir una ayuda autonómica de 250 euros al mes durante un máximo de siete mensualidades. Entre otras cuestiones, el expediente académico del universitario tendrá que alcanzar una nota mínima -el curso pasado, se situó en un 7,63- y la renta de su familia no podrá superar determinados umbrales máximos.

Los estudiantes interesados en solicitar una de las becas disponen de quince días hábiles de plazo para hacerlo. En caso de resultar beneficiarios, podrán recibir un adelanto de hasta el 75% del importe de la beca. El resto se pagará con cargo al próximo año una vez acreditado el periodo real de estancia en el extranjero

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00