Actualidad
GRAUS

Convocado el concurso para el alquiler parcial del centro recreativo gradense

El canon es de 12.000 euros más IVA por año y la duración del contrato de 10 años con posibilidad de prorrogarse

Tras la aprobación del pliego de condicione, en la última sesión plenaria del Ayuntamiento de Graus, el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca, publica el anuncio de la convocatoria del concurso para el arrendamiento parcial centro recreativo gradense ubicado en la calle Valle de Arán de Graus. Los interesados pueden obtener la información en las dependencias del Ayuntamiento siendo la fecha límite el día anterior a la fecha de finalización de presentación de proposiciones.

El objeto del contrato es el arrendamiento parcial del citado inmueble para destinarlo a bar-restaurante y espacio de ocio y entretenimiento. El canon ofertado es de 12.000 euros anuales (más IVA) mejorables al alza y se fija en 10 años (120 meses) la duración del contrato de alquiler, prorrogables por 5 años más (60 meses) admitiendo 2 prórrogas con una duración máxima total de 240 meses (incluidas las prórrogas). La garantía exigida es una anualidad.

La fecha límite de presentación es de sesenta días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Graus.

Como ya se explicó en la sesión plenaria, donde el pliego de condiciones administrativas fue aprobado por unanimidad, algunos espacios como la pista de verano o el local que ocupa la asociación belenista, seguirán estando a disposición del Ayuntamiento. Para ar este paso antes ha sido necesario que el consistorio adquiriera el 100% de las participaciones del centro recreativo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00