Actualidad
GRAUS

Convocado el concurso para escoger el cartel de las fiestas de Graus

El plazo para presentar originales finalizará el 15 de julio

El Ayuntamiento de Graus ha convocado el concurso dirigido a artistas plásticos y diseñadores con el fin de escoger el cartel anunciador de las Fiestas Patronales de 2019, que servirá también como portada del Llibré. Un jurado, convocado a tal efecto, decidirá sobre cuál de las propuestas presentadas es la ganadora. El plazo de recepción concluirá el 15 de julio a las 14 horas.

Podrán presentarse todos los artistas españoles o extranjeros que así lo deseen, presentando cada uno cuantas obras consideren oportunas, que deberán ser originales e inéditas. El tema principal de dicho cartel versará sobre el espíritu festivo-tradicional de las Fiestas del Santo Cristo y de San Vicente Ferrer, entendiendo que el cartel ganador será la imagen promocional de las mismas. En los originales presentados deberá figurar este doble lema, "Fiestas en honor del Sto. Cristo y San Vicente Ferrer, Graus, del 12 al 15 de septiembre de 2019. Declaradas de Interés Turístico Nacional". "Festas en honor al Santo Cristo i a Sant Vicent Ferrer, Graus, del 12 al 15 de setembre de 2019. Decllaradas d'Interés Turistico Nacional".

Los originales podrán entregarse en mano, en días laborables (excepto sábados), en horario de 9 a 14 horas, en las oficinas del Ayuntamiento de Graus o enviarse por correo, a portes pagados, a la misma dirección, siempre que los carteles se reciban antes de finalizar el plazo indicado en la base segunda.

La comisión delegada dotará un único premio en la categoría absoluta dotado con 600 euros. Se concederán también dos premios en categoría infantil (para concursantes hasta 14 años), consistentes cada uno en un vale por valor de 60 euros, canjeables por material de librería-papelería en cualquiera de las librerías de la localidad.

Los premios se entregarán los premios durante el acto de pregón de Fiestas, cuya fecha se comunicará a los ganadores en su momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00