Actualidad
GRAUS

Convocado el proceso de selección de gerente para la residencia de mayores de Graus

El proceso de selección contará de dos fases, una de oposición y otra de concurso

El Ayuntamiento de Graus ha convocado el proceso de selección para cubrir con carácter urgente un puesto de trabajo en la categoría de gerente. El contrato laboral es de carácter temporal y se formalizará mediante contrato de interinidad. La jornada será de 37,5 horas semanales. La plaza está dotada con las retribuciones correspondientes al grupo de clasificación A2, nivel 26 y demás retribuciones establecidas en la normativa que le sea de aplicación.

La instancia solicitando tomar parte en el concurso-oposición, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las bases generales, se dirigirán al presidente del organismo autónomo residencia de mayores Dr. José Luis Cudós y se presentarán en el registro general del mismo en el plazo de 10 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOP de Huesca.

Terminado el plazo de presentación de instancias, la presidencia dictará resolución en el plazo máximo de 15 días, aprobando la lista provisional de aspirantes incluidos y excluidos y nombrando los miembros del tribunal junto con el lugar, día y hora de realización de los ejercicios.

El procedimiento selectivo constará de fase de oposición y fase de concurso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00