RIBAGORZA

Convocado un proceso de selección para crear una bolsa de trabajo de educador social

El plazo de recepción de  instancias finalizará el 12 de abril 

Sede de la Comarca de la Ribagorza
Casa Heredia, sede de la Comarca de La Ribagorza

La Comarca de La Ribagorza ha iniciado un proceso de selección para crear una bolsa de trabajo que permita la contratación temporal para el puesto de trabajo de educador/a social. Las bases se pueden consultar en la sede electrónica y en la página web de la Comarca de La Ribagorza (http://www.cribagorza.org).

La jornada del contrato de trabajo y su distribución serán las correspondientes al objeto de la contratación y que se determinarán en cada uno de los llamamientos. Las retribuciones del puesto de trabajo, serán las correspondientes al grupo de clasificación A2, el nivel 18 de complemento destino y el complemento específico anual de 3.302,74 euros.

Las funciones del puesto de trabajo serán, entre otras, colaborar en la planificación del proyecto de intervención familiar propuesto por el trabajador social, desarrollar y ejecutar la intervención establecida en el proyecto de intervención familiar, elaborar, seguir y evaluar el plan de trabajo educativo, o colaborar en la gestión de los Servicios de Apoyo a la Unidad de convivencia y aquellos otros programas que se desarrollen en el centro de Servicios Sociales.

Entre los requisitos que deben cumplir los aspirantes tener la nacionalidad española, estar en posesión del título de Diplomado o Grado en Educación Social, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias del puesto de trabajo o cumplir por medios propios el carácter itinerante de los puestos de trabajo.

La instancia requiriendo tomar parte en el concurso, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales, se dirigirán a la. Presidenta de la Comarca de La Ribagorza y se presentarán en el Registro General de la misma hasta a las 14:00 horas del 12 de abril. Terminado el plazo se dictará resolución publicándose en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica de la Entidad de la Comarca y en la página web (www.cribagorza.org) donde se hará constar la aprobación de la lista provisional de admitidos y excluidos y composición del Tribunal. Se concederá un plazo de diez días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la resolución para la subsanación de posibles deficiencias por los aspirantes excluidos.

El procedimiento selectivo constará de fase de oposición y fase de concurso. La bolsa de trabajo permanecerá vigente por un plazo máximo de dos años y podrá prorrogarse antes de su finalización mediante resolución expresa, por un plazo no superior a seis meses.

Comentarios