GRAUS

Convocatoria para cubrir una plaza de terapeuta ocupacional en Graus

El plazo para presentar solicitudes es de diez días naturales

Con fecha 3 de enero se aprobaban las bases y la convocatoria para cubrir, en régimen de personal laboral temporal, una plaza de terapeuta ocupacional en la residencia de mayores por el sistema de concurso – oposición. El plazo para presentar solicitudes es de diez naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca. Las instancias para formar parte del proceso selectivo deben presentarse en el registro de la citada entidad.

El contrato laboral es de carácter temporal se formalizará mediante contrato de interinidad. La jornada será de 37,5 horas semanales. La plaza está dotada con las retribuciones correspondientes al grupo de clasificación A2, nivel 18 y demás retribuciones establecidas en la normativa que le sea de aplicación, dotadas presupuestariamente para cada ejercicio.

Las funciones del puesto de trabajo son, entre otras, realización de funciones de terapeuta ocupacional para los usuarios de la residencia de mayores, que tiene un número de 62 usuarios asistidos en diferentes edades y grado de dependencia reconocido.

erminado el plazo de presentación de instancias, la Presidencia dictará resolución en el plazo máximo de quince días, aprobando la lista provisional de los aspirantes admitidos y excluidos, que será expuesta en el tablón de anuncios de la Entidad, concediéndose un plazo de cinco días hábiles para subsanación de errores o presentación de reclamaciones. Al mismo tiempo se efectuará el nombramiento de los miembros del tribunal junto con el señalamiento del lugar, día y hora de realización de los ejercicios que se publicará en el tablón de anuncios.

Comentarios