Sociedad
sociedad

CORREOS elige a Huesca, Monzón y Binéfar para su nuevo modelo de oficinas

Dicha empresa sigue buscando nuevas formas de mejorar la comunicación y atención al cliente<br>

Con una nueva imagen corporativa, 31 oficinas de CORREOS en Aragón han sido transformadas a un novedoso modelo comercial. Tres de ellas se encuentran en la provincia de Huesca y las elegidas hasta el momento han sido la oficina de Monzón, la de Binéfar y la sede principal ubicada en el Coso Alto de Huesca.

Con el objetivo de mejorar las condiciones para los trabajadores y lograr una atención más cercana al público, cada una de las oficinas han sido adaptadas a las características, volumen y necesidades de cada localidad. De esta forma, buscan ofrecer la mejor experiencia posible al cliente y darle un mayor protagonismo en el día a día.

Una de las mayores características de esta renovación es el mobiliario colocado, que ofrece una mayor facilidad en la compra de productos. Zona de venta en autoservicio, muebles expositores de productos y nuevos modelos de comunicación, de venta y de atención al cliente han sido algunos de los elementos destacados en el nuevo proyecto de esta empresa.

Dicha atención será realizada por un trabajador encargado de orientar y ofrecer las soluciones necesarias a los compradores, más conocido a partir de ahora como el “embajador postal”. La comunicación con el cliente es otro de los puntos fuertes de este cambio, del que se destaca los valores tradicionales acompañados de novedades como la tecnología, la digitalización o los servicios para el eCommerce, comercio electrónico basado en las compras por internet.

Para una óptima estrategia, CORREOS sigue buscando opciones para convertirse en el mejor proveedor de servicios de comunicación físicos, digitales y, por supuesto, de paquetería en el territorio nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00