Sociedad
San Lorenzo 

Coso Real premia el talento por San Lorenzo

El centro comercial entregó el premio a la ganadora de la III edición del Concurso de Dibujo Infantil y Juvenil para el cartel de San Lorenzo. El dibujo de Miriam, una niña de tan sólo ocho años, será la imagen de Coso Real para las fiestas laurentinas y se podrá ver tanto en el centro comercial como a través de sus redes sociales y anuncios.

A pesar de su juventud, Miriam Valverde se ha llevado una nueva edición del Concurso de Dibujo Infantil y Juvenil de Coso Real para el cartel de San Lorenzo. Un cartel que se adaptará a todos los soportes de comunicación y que dará visibilidad al centro comercial de cara a las próximas fiestas patronales, pero como siempre, en el espacio del centro comercial compartirá protagonismo con el cartel oficial de las fiestas de la ciudad.

Una iniciativa de Coso Real con la que se pretende premiar e incentivar el talento y la creatividad de los más jóvenes aprovechando las próximas fechas festivas que se aproximan. “El nivel es cada año más alto y resulta muy complicado elegir al ganador”, nos dicen desde Coso Real, donde ayer recogió Miriam su premio.

Como en años anteriores, la ganadora se lleva un pack de .camisetasdefiestas.com en el que se incluye una camiseta personalizada, una taza y una mochila, “un kit muy completo para vivir San Lorenzo”, dijo Ana Delia Buisán, responsable del centro comercial, que hizo entrega del regalo. De esta manera calientan motores desde Coso Real para afrontar unas nuevas fiestas que serán “tan emocionantes y divertidas o más que las de años anteriores”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00