Actualidad
premio 

Creatividad oscense consigue el máximo galardón de los Premios Nacionales de Diseño

El premio se ha conseguido gracias a la creatividad de los recorridos turísticos de Huesca La Magia 

La creatividad de los recorridos turísticos de Huesca La Magia ha sido galardonada con un Anuaria de Oro en los Premios Nacionales de Diseño Gráfico, los más importantes de su sector en el ámbito nacional. Esta creatividad acerca al público las rutas mágicas de la provincia, gracias a un conjunto de segmentaciones turísticas de gran alcance y difusión en múltiples medios y formatos. La campaña fue diseñada por la empresa barbastrense Numérico que también diseñó y desarrolló la web de turismohuescalamagia.es

“Huesca la Magia es una marca muy sólida, avalada por su trayectoria. Hace tiempo que venimos apostando y avanzando en las segmentaciones para atender de forma muy concreta las necesidades de un turista que tiene muy claro lo que busca: naturaleza, cine, aventura, festivales, congresos, turismo en familia, historia, gastronomía o la Magia en Ruta para los apasionados de circular por las carreteras y caminos más atractivos de la provincia. La imagen de estos segmentos nos ha permitido ser muy precisos a la hora de enfocarnos en los diferentes perfiles turísticos a los que nos dirigimos y lo ha hecho con la fuerza y la maestría que caracterizan a Numéricco, el equipo de profesionales con el que venimos trabajando desde hace tiempo y en el que confiamos plenamente”, explicaba el director gerente de TuHuesca, Fernando Blasco.

Este no es el primer galardón que recibe la marca turística gestionada por TuHuesca, la Sociedad Promotora de Turismo de la provincia de Huesca. Hace dos años, el mural de Huesca La Magia ya consiguió dos premios selección Anuria. En esta ocasión, ha recibido el mayor reconocimiento en la categoría de Campaña de publicidad comercial, situándose como la mejor campaña en la XXV edición de los Premios Nacionales de Diseño Gráfico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00