sociedad

Cuenta atrás para la IV ‘AECC en Marcha’ en Monzón

Será el día 22 de marzo  y la recaudación va para  la investigación de esta enfermedad

AECC
Momento de la presentación de la IV AECC en Marcha / Sociedad

La Asociación Española Contra el Cáncer organiza la cuarta edición de la “AECC en Marcha”, evento solidario que recauda fondos para la investigación de esta enfermedad. La actividad que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento se desarrolla el día 22 de marzo y espera llegar a los 900 inscritos.
El concejal de Asuntos Sociales, Salvador Sarrado, señalaba que este año el recorrido de unos 3 km sufrirá un cambio en el itinerario, ya que no pasará por el Centro de Salud.

AECC Sarrado

Salvador Sarrado, concejal de Asuntos Sociales

La presidenta de la AECC, Josela Mur, destacaba que este año la recaudación irá para la beca predoctoral de la oscense, Noelia Mendoza, sobre el tumor cerebral infantil.

AECC MUR

Josela Mur, presidenta de la AECC

La marcha está abierta  a hombres, mujeres y niños, siempre que estén correctamente inscritos, como destacaba la secretaria de la organización, Clara Puértolas.

AECCC PUÉRTOLAS

Clara Puértolas,  secretaria de AECC


El recorrido será urbano, con salida y llegada en el Paseo San Juan Bosco de Monzón.

El circuito tendrá lugar por las siguientes calles: Paseo San Juan Bosco, Juan de Lanuza, Ramón y Cajal, Joaquín Pano, Santa Bárbara, Avenida del Pilar, Calle Molino, Cinca, Paseo de la Arboleda, Teresa de Calcuta, Cortes de Aragón, Giro a la derecha en la rotonda hasta Azucarera y Paseo San Juan Bosco.

Inscripciones del día 1 de febrero al día 5 de marzo en la página http://www.aeccenmarchacincamedio.com/ y en la sede
del Centro Cívico los días 17, 21, 24 y 26 de Febrero y el 4 de marzo en horario de 10:30 a 13:00h y 17:00h a 19:30 horas. Y el día 4 de febrero estaremos en el centro de salud de 10:00 a 13:00 horas.
No se admiten inscripciones en el día de la prueba.
También se cuenta con dorsal cero por si alguien quiere colaborar con la aecc y no participar en la marcha.


Comentarios