formación

Cursos de marketing digital a mujeres emprendedoras

Cartel
Cartel de la actividad formativa / Sociedad

La Concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Monzón vuelve a colaborar en Extraordinarias, un proyecto destinado a formar en marketing digital a mujeres emprendedoras de zonas rurales de todo el país para potenciar ideas y negocios activos que estén generando valor y economía local para impulsarlos a nivel global. En el marco de Formación LIVE, se ofrecen tres talleres gratuitos online para los que ya están abiertas las inscripciones.

Con una primera cita de nivel básico el 9 de diciembre, a la que seguirá otra de nivel intermedio el día 10 y una última de avanzado el 11, las interesadas pueden optar por participar en uno de ellos o en los tres. Las inscripciones deben formalizarse a través del correo electrónico igualdad@monzon.es o del teléfono 671 825 120, aportando los datos de contacto. Las inscripciones se cerrarán una vez se hayan agotado las 25 plazas disponibles, que se asignará por orden de solicitud.

Puesto en marcha de forma conjunta por la fundación Cibervoluntarios y Zona from Facebook, los talleres del proyecto Extraordinaria son un foro en el que, durante hora y media, las asistentes podrán analizar el potencial de transformación digital de sus negocios y los métodos para dar visibilidad a sus empresas.

Además, este proyecto pretende impulsar referentes, para lo que acompañará en su transformación digital a las mejores iniciativas seleccionadas entre las participantes en estas propuestas formativas.

Comentarios