Actualidad
GRAUS

David Bustamante actuará en Graus el 14 de septiembre

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la oficina de turismo y Espacio Pirineos de Graus

El cantante cántabro será el concierto estrella de las fiestas patronales de Graus que se celebran del 12 al 15 de septiembre en honor al Santo Cristo y San Vicente Ferrer. Bustamante actuará el viernes 14 a las 24.00 horas en las instalaciones del centro recreativo grádense. Las entradas anticipadas se pueden adquirir al precio de 15 euros en la oficina de turismo y Espacio Pirineos de Graus y también en ibercaja.es. El concierto está organizado por el Ayuntamiento de Graus y recomendado por Radio Huesca y Huesca Tv.

No cabe duda que la relación que Bustamante mantiene con Graus, localidad de origen de algunos de los miembros de su equipo de sonido, ha pesado mucho a la hora de apostar por este concierto, cuando se cumplen ahora 14 años del paso del cantante por la academia de OT.

No ha sido fácil para Bustamante el camino que ha recorrido desde entonces y que le ha permitido construir una sólida carrera con nueve discos y acumulando ya quince discos de platino.

‘Lo pide el alma’ es hasta el momento el último trabajo del cantante que rompe así con el estilo de su anterior cd ‘Amor de los dos’, donde revisaba e interpretaba catorce clásicos de la música mexicana y firmaba dúos junto a Alejandro Fernández, Alicia Villarreal o Edith Márquez.

Bustamante llegará a Graus con un espectáculo preparado para gustar a sus seguidores más fieles pero también a aquellos que quieran verlo por primera vez. Un concierto donde se podrán escuchar los grandes éxitos de estos años de trayectoria del cántabro y también las canciones de su exitoso último trabajo Amor de los Dos.

Al finalizar el concierto de David Bustamante, en el mismo recinto del CDRG y a partir de las 1.45 horas con entrada gratuita, continuara la noche el grupo local “Acetileno”.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00