Sociedad
desescalada

Delegación del Gobierno pide respetar las medidas de distanciamiento e higiene

Durante todo el estado de alarma se han realizado 176 detenciones y 26.500 propuestas de sanción en Aragón<br>

La Delegación del Gobierno en Aragón hace un llamamiento a los aragoneses para seguir cumpliendo con las medidas adoptadas por el Ministerio de Sanidad para hacer frente a la Covid-19. Desde dicha institución recuerda que el distanciamiento social y las medidas de higiene son la mejor herramienta para evitar la propagación del virus.

La delegada del Gobierno en Aragón, Pilar Alegría, ha agradecido el compromiso de los aragoneses que están cumpliendo con las medidas y recuerda que los comportamientos insolidarios serán sancionados. "No podemos bajar la guardia ni relajarnos, la responsabilidad ciudadana va a ser más necesaria conforme vayamos dando pasos en la desescalada", ha explicado la delegada. Además, Alegría recuerda que estamos hablando "de proteger la salud individual, pero también la de aquellos a los que más queremos, es importante que hagamos un esfuerzo más a la hora de mantener las distancias".

ALEGRÍA 1 RESPETO 08 (Lo mismo que arriba)

Desde que se decretó el estado de alarma el pasado 14 de marzo en Aragón se han producido 176 detenciones y se han puesto 26.500 propuestas de sanción por incumplimiento del Real Decreto 463/2020. Tanto Guardia Civil como Policía Nacional y las policías locales seguirán realizando labores de información y de vigilancia para garantizar la seguridad y cumplir con lo establecido por las autoridades sanitaria

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00