infantil

Deporte, arte y diversión en una nueva edición del Campus Expresarte

Un aula para los más pequeños y la instalación de una piscina, principales novedades de esta edición

Uno de los trabajos realizados en el Campus Expresarte
Uno de los trabajos realizados en el Campus Expresarte

Desde hace 4 años, el Campus Expresarte se suma a la inmensa oferta infantil con la que cuenta Monzón para los meses de verano. Se trata de una iniciativa de Sheila Hospital y Espacio Vida, junto al Colegio Santa Ana, donde se realiza cada día, de lunes a viernes, este campus que aúna deporte, arte y diversión.

Sheila se mostraba muy satisfecha con la aceptación de esta edición, que, en la línea de años anteriores, cuenta con más de medio centenar de inscritos. El campus comenzaba el pasado 24 de junio y se prolongará hasta el 16 de agosto en horario de 8.45h a 14h.

La novedad en esta edición es que han creado un aula para niños de un año y medio a dos, así como la instalación de una piscina, que es, sin duda, la atracción de este año. Según apuntaba Sheila, cuenta con horario de baño y está totalmente controlada.

En cuanto a la actividad que ahí se realiza, es muy variada. Disponen de un monitor deportivo que cada día lleva a cabo un planning con diversos deportes. Sheila, por su parte, se encarga de la vertiente artística. Tampoco faltan las salidas y actividades, como un taller de pan, Pilates en familia, una charla de la prehistoria o un taller de escritura, entre otras muchas.

Hay posibilidad de apuntarse por días, semanas o quincenas. Todavía permanece abierto el plazo de inscripción. Para apuntarse, a través de las redes sociales de “Campus Expresarte” o en los teléfonos de Sheila o Alberto, de Espacio Vida.

Sheila Hospital quería agradecer el apoyo de todos los colaboradores, entre los que se encuentra Félix Cebolla y Cabrero automóviles, Clínica Fuentes, Churrería Pueo, Panadería Martinez, Maria Pascual, Protección Civil, Jaime Peralta, Jorge Alquezar, Magdalenas Heras y la Autoescuela Monzón 2000.

Comentarios