FIN DE AÑO

Deporte, cotillones y nieve para despedir el 2018 en la Ribagorza

Graus, Castejón de Sos o Benasque son algunas de las localidades donde se celebran fiestas de fin de año

Iluminación navideña en Graus
Los Ayuntamientos de Graus y Castejón de Sos organizan fiestas de fin de año

Las posibilidades para decir adiós a un año y dar la bienvenida al otro son variadas y en la Ribagorza, vecinos y visitantes, pueden optar por diferentes propuestas desde hacer algo de deporte horas antes de finalizar el año con las populares San Silvestre, hasta ensayar las campanadas en la nieve sin olvidar las cenas y cotillones de los restaurantes del territorio y las fiestas de Nochevieja que organizan algunos Ayuntamientos.

En Graus, es el Ayuntamiento, en colaboración con Espectáculos Graus y restaurante El Pesebre, el que organiza la fiesta de fin de año, que tendrá como escenario las instalaciones del centro recreativo. Las posibilidades son cena más discomóvil desde las 21.30 o, una vez entrados en el 2019, a partir de las 00.30 acceso a la discomóvil. El año pasado esta fiesta reunió a más de 400 grausinos.

El Ayuntamiento de Benasque y dos bares de la localidad organizan y colaboran en la fiesta de despedida de un año y bienvenida de otro que se desarrollará en el pabellón polideportivo de 00.30 a 8h con la música de diferentes dj's.

También en Castejón de Sos tras las uvas se celebrará las fiesta fin de año en el pabellón polideportivo con aforo limitado.

En la estación de esquí de Cerler la propuesta es ensayar las campanadas de Nochevieja. La actividad es gratuita y el único requisito será estar en los lugares y horas indicados las 12h en la terraza de Ampriú, 13 horas en Colladeta Burguer, 14 horas en la terraza de Cota 2000 o 17.30 horas en Remáscaro Apres Ski.

Comentarios