Actualidad
asociaciones 

Desde la AEMC abogan por el asociacionismo

La Asociación de Empresarios de Monzón y Comarca ha querido mostrar su apoyo a la Hostelería

Una vez más, desde la Asociación de Empresarios de Monzón y Comarca (AEMC) abogan por el asociacionismo. Tal y como manifestaba su gerente, Beatriz Arregui, aunque trabajan por el comercio local, consideran que sin un Monzón fuerte no puede haber un comercio fuerte, por lo que el objetivo final es velar por el conjunto de la ciudad.

ARREGUI ASOCIACIONISMO

Beatriz Arregui, gerente de la AEMC

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_51159/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Unas declaraciones que hacía tras ser preguntada por la colaboración de la AEMC en la campaña “Pulseras solidarias”, impulsada desde el Consejo Local de Infancia y Adolescencia, y que refrendaba con el apoyo al sector hostelero tras el retroceso en la desescalada y el retorno al nivel 2 de alerta sanitaria.

Unas medidas que considera incomprensibles e injustas, ya que, una vez más, se ceban con el sector menos indicado. Desconoce por qué desde el ejecutivo autonómico han vuelto a limitarles horarios y aforos, puesto que el grueso de los contagios corresponde a la gente más joven, que no es la que, a su juicio, va a los restaurantes a cenar. Según Arregui, se está dando golpes al sector más perjudicado de la pandemia y que no ha sido el culpable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00