transporte

Desfile de camiones en Monzón para celebrar San Cristóbal

El desfile partirá a las 11h desde la Avenida Fonz, donde se habrán concentrado previamente todos los camiones participantes

San Cristobal Monzón
San Cristobal Monzón

Por tercer año consecutivo, Ceos-Cepyme Transportes y la empresa Transportes y Servicios Industriales (TSI), con el patrocinio de BBVA y la colaboración del Ayuntamiento de Monzón, organiza la festividad de San Cristobal, patrón de los transportistas.

Como es habitual, el acto principal de la jornada consistirá en un desfile de camiones por el centro urbano en honor a San Cristóbal. A las 9h tendrá lugar la concentración de vehículos en la explanada del Polígono Paúles.

El inicio del desfile está previsto a las 11.00h desde la Avenida de Fonz, y discurrirá por la Avenida de Lérida, calle Santa Bárbara y paseo Juan de Lanuza, donde estará el escenario desde el que el párroco impartirá la bendición.

Posteriormente, a las 14h, tendrá lugar una comida de hermandad en el Restaurante Piscis con la entrega de placas a socios jubilados y una serie de premios, en la sobremesa.

Convenio con BBVA
El concejal de Desarrollo, Gonzalo Palacín, el presidente de Ceos-Cepyme Transportes, el montisonense Luis Laporta, la gerente de TSI, Paula Gallo, y la directora de la oficina local de BBVA, Raquel Ferrer, presentaban el programa y animaban a los vecinos a que lo disfruten. El primero destacaba la “fuerza” del sector montisonense del transporte, “el más importante de Aragón por detrás de Zaragoza”.

Laporta y Ferrer aprovechaban el encuentro para renovar el convenio de colaboración entre la Federación de Transportes de Huesca y el BBVA, el cual ofrece a los profesionales del sector importantes ventajas financieras, tanto para la renovación de las flotas como para la financiación de los cobros.

Ferrer, Laporta, Gallo y Palacín
Ferrer, Laporta, Gallo y Palacín
Comentarios