Más deportes
RIBAGORZA

Diez clientes de Telefónica disfrutarán de ‘Supérate en la nieve’ en Cerler

Los afortunados van a pasar un fin de semana inolvidable en la nieve

‘Supérate en la nieve’ es el reto del que, este fin de semana, van a disfrutar diez clientes de Telefónica en la estación de esquí de Aramón Cerler. Los afortunados perfeccionarán sus técnicas de esquí, realizarán una travesía nocturna con raquetas y practicarán actividades de escalada y seguridad. Vivirán la experiencia de la mano de monitores especializados en cada una de las modalidades.

Cinco ganadores, elegidos mediante sorteo, más sus cinco acompañantes se alojarán en un hotel en los Llanos del Hospital y van a vivir un fin de semana inolvidable con todos los gastos pagados.

Los ganadores son clientes de Movistar y usuarios de la página https://likes.movistar.es/ que ofrece experiencias únicas de fútbol, baloncesto, ciclismo, deportes de invierno, ópera, música, exposiciones, eSports y otras muchas sorpresas.

Estas acciones se enmarcan dentro del acuerdo de patrocinio suscrito entre Telefónica y el grupo Aramón y que tiene como objetivo acercar la belleza del Pirineo a sus clientes y consolidar la estrecha relación entre ambas organizaciones con el fin de fortalecer el desarrollo continuo del territorio. Un compromiso que queda patente con el desarrollo de la red que permite disfrutar de las ventajas del 4G en una zona de compleja orografía como es el Pirineo Aragonés.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00