Actualidad
RIBAGORZA

Discovery Channel España estrena el capítulo de Running Wild with Bear Grylls

El episodio se rodó hace un añoen el embalse de Canelles y la conocida como 'muralla china' de Finestres

Este martes por la noche, Discovery Channel España estrena en España el episodio del programa Running Wild with Bear Grylls, en el que Lena Headey, o la reina Cersei Lannister de Juego de Tronos, sufrió y se divirtió en la Ribagorza, concretamente, en el entorno del embalse de Canelles y la "muralla china" de Finestres.

El capítulo que se podrá ver se rodó hace un año, y la Aragón Film Commission trabajó con la productora del programa para localizar los escenarios en los que rodar.

La actriz británica Lena Headey, conocida mundialmente por su papel de Cersei Lannister en ‘Juego de Tronos’, es la protagonista del programa ‘Running Wild’ (Famosos en peligro) conducido por Bear Grylls, que alcanzó la popularidad en el reality de aventuras ‘El último superviviente’. En el programa se podrá ver a Headey y Grylls descendiendo en rappel por precipicios o cruzando en el embalse del curso del río Noguera Ribagorzana en una balsa improvisada.

Como anunciaba la NBC, cuando el episodio se estrenó en Estados Unidos: “Bear y Lena practican vuelo paramotor en la remota naturaleza española. Continúan a pie, atraviesan una cresta alta y afilada antes de que un callejón sin salida les fuerce a un vertiginoso descenso en rappel. Ambos cenan una médula ósea de un cadáver de cabra y, después, deben cruzar un lago con una balsa hecha a mano de manera improvisada cuando una tormenta inesperada causa estragos. Mientras luchan contra los elementos, Lena cuenta detalles exclusivos de su vida en Juego de Tronos, su camino al estrellato y su batalla para superar la depresión”.

Running Wild es un programa protagonizado por un famoso que durante 48 horas está en manos de Grylls para vivir una experiencia única en entornos naturales de gran belleza y practicando deportes de riesgo.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00