Actualidad
navidad alto gállego

Diversabi centro de ocio para las familias

Se lleva  a cabo en el polideportivo de la plaza de La Constitución de Sabiñánigo hasta el día 30 de este mes con un amplio programa de actividades

Del 26 al 30 de diciembre, el polideportivo de la Plaza de la Constitución vuelve a ser el punto de encuentro y diversión para niños, niñas, jóvenes y familias con DiverSabi, la feria interasociactiva que se inició hace 23 años, con un amplio programa en el que colaboran con la concejalía de Juventud e Infancia, 19 asociaciones y colectivos.

A partir de este jueves se cuenta con horario de mañana de 11.00 a 13.00 horas y por la tarde de 16.30 a 19.30 horas. Este espacio de ocio alternativo, cuenta con sus talleres creativos, como el de baile este año, hip hop, de trufas de astronomía o intercultural entre otros, así como también se dá cabida para las actividades más lúdicas y las actuaciones, los hinchables, los juegos electrónicos, con los bomberos o tiro al arco. El primer día se ha contado con numerosa presencia de público sobre todo a partir de media tarde y con la actuación de la escuela del Grupo Folclórico Santiago.

Por otra parte en la tarde del día 24 se contó con la llegada de Papá Noel a Sabiñánigo en la plaza de España que como siempre contó con el respaldo de los niños acompañados de sus familiares, en una actividad que realiza la Peña Os Tenazetas. En Yebra de Basa también recibieron a esta figura de estas fiestas en el local social de la localidad en un encuentro y reparto de juguetes. En Biescas continúa el Mercadillo Navideño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00