Actualidad
GRAUS

Diversión y juegos en el Espacio Joven de Graus

La actividad se desarrolla del 10 a 14 horas hasta el 31 de agosto

Más de una veintena de niños pasan, esta semana, las mañanas en las instalaciones del Espacio Joven de Graus, donde, hasta el día 31 de agosto, la Asociación La Craba propone, a niños y jóvenes, diferentes actividades para encarar la recta final de las vacaciones.

Aunque la propuesta inicial era realizar semanas temáticas, Merce Carbonell explicaba que, al final, se ha invertido un poco el orden y la actividad comenzaba con la realización de los cabezudos que, además, ha sido un buen reclamo. En total son más de una veintena de niños de diferentes edades los que participan.

Cada niño va a crear su propio cabezudo con cartón, un globo para hacer la cabeza y cola, que después ellos pintarán en función del personaje elegido. Del taller saldrán cabezudos de lo más variados, puesto que hay un oso panda, leopardo, payasos, Caperucita Roja, una india, un caballero, una médica, y, por supuesto, el abuelo y la abuela.

Además, hay muchas otras actividades, como juegos o gymkanas, y algunas que incluso van a ser una sorpresa para los propios participantes. Para la última semana, se ha programado una actividad nocturna, además, con los cabezudos y el dragón que van a elaborar, con material reciclado, realizarán un pasacalles, con coreografías incluidas.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00