Actualidad
monzón

“Doble sede” de la Ludoteca Municipal durante este verano

El servicio funciona a plena satisfacción en su sede habitual y en la extensión del CEIP Joaquín Costa, dando atención a un total de 110 usuarios 

Debido a la alta demanda de plazas en los meses de julio y agosto, la Ludoteca Municipal funciona en el local propio, en la calle Huerva, y en tres aulas del colegio público “Joaquín Costa”. En el primero atiende a 72 usuarios de entre uno y doce años (los beneficiados en el sorteo realizado para cubrir las plazas disponibles), y en el colegio a unos 40.

Por tanto, la Ludoteca Municipal atiende a un total de 110 usuarios durante este verano. El horario del servicio se prolonga de 7.45h a 14.00h. y de 16.00h a 20.00h.

La concejal de Asuntos Sociales, Alicia Moli, comentó: “La solución buscada por el Ayuntamiento para responder al alto número de solicitudes ha dado buen resultado. El “Joaquín Costa” es un lugar céntrico y las aulas y los espacios complementarios resultan ideales para atender a los niños. El año que viene organizaremos el servicio con mayor previsión”.

Ordenanza Municipal
Por otro lado, Moli explicó que en los últimos meses se han recibido muchos consejos y sugerencias de los padres y tutores que utilizan el servicio, y que sobre esa base y la de la experiencia de estos años el equipo de gobierno va a plantear la revisión de la Ordenanza Municipal que regula la Ludoteca.

“Tenemos una Ordenanza que en su día se redactó con la mejor intención, y creemos que toca revisarla y ampliarla para acomodarla a los nuevos tiempos, los hábitos y necesidades de los usuarios, etcétera”, añadió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00