música

Domador abría las noches musicales del Tenedor Sound

Esta  noche turno para Pureta  y  Seventy Seven  en el escenario del Espacio Joven con entrada gratuita

Domador
Domador en el Tenedor Sound / Música


El Festival de Bandas del Tenedor Sound nacía como complemento a la oferta de tapas. Este año se ampliaba a dos noches, siendo los oscenses, ganadores del concurso de originales los encargados de abrir el Festival en el escenario del Espacio Joven este viernes.

Recordar que Domador es una banda oscense de Pop Pánico (2007). Está formada por Chema Barrio (voz y guitarra), Rubén Clavería (batería y coros), Israel Sahagún (bajo y coros) y Alfredo Peralta (guitarra y coros).
Por su trabajo “No te reconozco” (2014) recibieron el premio a Mejor Álbum Autoeditado de Aragón en los XVI Premios de la Música Aragonesa. Recién entrado el año 2015, la revista Mondo Sonoro eligió a “No te reconozco” como tercer mejor disco de Aragón en 2014.
Se encuentran inmersos en la gira presentación de su último disco: "Ser accidente", producido por Manuel Cabezalí (Havalina).
Posteriormente, actuaba Devotional Mode que es una de las mejores bandas europeas de tributo a los míticos DEPECHE MODE. Repasaban en casi dos horas de concierto los más de 30 años de carrera de la banda británica. Desde “Personal Jesus” y “Enjoy the silence” hasta “Never let me down”. Más de de 30 himnos. Un concierto para rememorar los grandes éxitos de los de Basildon. Su directo contundente, con pasión y alma, hace disfrutar a todos los conocedores de la banda de Basildon, prueba de ello son los diversos conciertos realizados por toda España (Barcelona, Madrid, La Coruña, Girona, etcétera).
La noche la cerraba Djs. Unoodos.

Este sábado, en la medianoche, turno para los locales Puretas, ganadores del concurso en versiones.

Puretas es una banda de Monzón que rinde tributo a Los Porretas, grupo de rock de los 90. Los componentes proceden de varias bandas de la localidad, entre ellas De Rekua y The Starlings.
El grupo se formó en Monzón a principios del 2017 con expectativas de tocar en festivales de la zona. Actualmente interpretan el famoso disco El Directo de 2003, con los temas más reconocidos de los de Hortaleza.
La formación: Fran (guitarra y voz), Diego (guitarra y coros), Charly (bajo y coros) y Pablo (batería y coros).
Tras Puretas, turno de Seventy Seven. La banda de los hermanos Valeta, ‘77, anuncia el lanzamiento de su nuevo disco “Bright Gloom“, un disco que ha sido grabado en directo y en cinta en los estudios de Madrid Brazil Recording Studios, entre noviembre y diciembre de 2017, con el conocido productor español Raúl Refree y Javier Ortiz como asistente.

La noche terminará con Djs: El Rockódromo y Rock Man.

Comentarios