Actualidad
EDUCACIÓN 

Dos alumnos de Escolapios de Barbastro premiados en un concurso de relatos del Gobierno de Aragón

La entrega tendrá lugar este miércoles a las 11.00 horas en el colegio barbastrense<br>

Los alumnos, Gabriel Broto y María Encuentra, de 4º ESO del Colegio San José de Calasanz Escolapios de Barbastro, han sido premiados en el certamen de relatos "Igualdad y consumo responsable", organizado por la Dirección General de Consumo y Usuarios del Gobierno de Aragón.

Gabriel Broto ha ganado el primer premio con el relato “Donde perdí una parte de mi vida”, mientras que María Encuentra ha conseguido el segundo premio con el relato “7726,4 km.”.

El acto de entrega se celebrará este miércoles a las 11:00 horas en el colegio barbastrense con la asistencia de la directora general de planificación y equidad, Ana María Montagud Pérez, y el director general de protección de consumidores y usuarios, Pablo Martínez Royo.

Además, aprovechando la asistencia de los directores generales, tendrá lugar la presentación del proyecto interdisciplinar Bienvividos22, realizado por los alumnos de 3º ESO. A raíz de este proyecto el centro educativo ha sido seleccionado, a nivel nacional, entre 16 centros educativos de españoles para el premio #yocambiotodo promovido por Solidaridad San Juan de Dios y CaixaBank. Actualmente el colegio San José de Calasanz de Barbastro está en la segunda fase del concurso en la que, después de la difusión del corto realizado, nombrarán a cinco colegios ganadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00