IGUALDAD

Dos nuevos talleres en el marco de #Conectadas, propuesta del Colectivo Feminista del Cinca Medio

Se llevarán a cabo los días 13 y 20 de octubre en el Espacio Crearium, de 19h a 21h.

Cartel #Conectadas
Cartel #Conectadas

El Colectivo Feminista por la Igualdad del Cinca Medio continúa con #Conectadas, propuesta dirigida a mejorar los conocimientos digitales aplicados a la vida diaria, que permitan usar con más soltura las nuevas tecnologías.

Según indican desde el colectivo, es obvio que existe una brecha generacional en el uso de esas nuevas tecnologías, su desconocimiento, la falta de práctica… lo que impide acceder a servicios o informaciones que en ocasiones son necesarios para cubrir necesidades. Para compensar estas desigualdades, presentan esta propuesta denominada #Conectadas, compuesta por cuatro talleres que abordan diferentes situaciones digitales.

Ya se han realizado dos: uno orientado a aprender a usar los recursos que tienen los Smartphone, y otro de introducción a las redes sociales con seguridad. Ahora, es el turno de dos nuevos talleres digitales:

El primero lleva por título “Mejora las fotografías de tu Smartphone” y se llevará a cabo el 13 de octubre. La tecnología de los móviles ha perfeccionado las fotografías e incluso ha desbancado por su comodidad, para quienes no son muy aficionados a la fotografía, el uso de cámaras fotográficas. A través de este taller, se va a enseñar a usar los recursos de los móviles para mejorar las fotografías que realicemos.

El segundo taller, denominado “Tertulia tecnológica: ¿Conectamos?”, tiene como objetivo poner en común las inquietudes que nos plantean las nuevas tecnologías, las dudas que tenemos y cómo abordarlas. Tendrá lugar el 20 de octubre. Ambos talleres se realizarán en el Espacio “Crearium” de 19h a 21h.

Las personas interesadas en participar en estos talleres pueden hacerlo inscribiéndose en el enlace https://bit.ly/conectadascincamedio o contactando con el colectivo a través de sus redes sociales