Actualidad
BENABARRE

Durme cerró un intenso fin de semana de actividad en Benabarre

El municipio ha puesto en marcha, un verano más, el programa 'Viu l'estiu'

La actuación de Durme, en el parquin de la obaga del castillo puso el broche, el domingo, a la programación de ‘Viu l’estiu’ del fin de semana en Benabarre con un espectáculo protagonizad por la mezzosoprano Ana Corellano y la bailarina y coreógrafa Elia Lozano acompañadas por los músicos Enrique y Santiago Lleida y Fernando Lleyda y el bailarín José Javier Pedrosa.

La propuesta multidisciplinar fusiona la música sefardí con nuevos ritmos, danza contemporánea y una composición escénica abstracta. Tres mujeres despiertas en su propio sueño en un laberinto de luces y sombras. En él se recogen las pasiones del renacimiento y, a través del prisma de estas tres mujeres, las traslada en el tiempo, donde subyace la alegría del encuentro y el deseo de amar y de ser amado.

El momento especial de la noche fue la dedicatoria del tema final a Harry Moreno, judío sefardí, muy vinculado con Benabarre en la que cuenta con residencia propia y familia residiendo todo el año, que emocionó especialmente al homenajeado y a los miembros de su familia que le acompañaban.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00