Eboca colabora con la Fundación Plant for the Planet en la difusión de un proyecto de reforestación

Los vasos de Eboca siguen reivindicando el respeto medioambiental
Los vasos de Eboca siguen reivindicando el respeto medioambiental

Eboca Vending y la Fundación Plant for the Planet colaboran en una colección de vasos que divulgan la los trabajos de Rehabilitación Socio-Ambiental realizados en Ejulve (Teruel). Este miércoles , los presidentes de ambas entidades han presentado la campaña en la sede de Eboca. Raúl Benito, presidente de Eboca junto a Josep Santacreu, presidente de la fundación y Jordi Juanós, Director de Plant for the Planet Spain, han recalcado la importancia de divulgar esta acción haciendo énfasis en la atracción de más empresas y micro donaciones de particulares para hacer esto posible.

Proyecto de rehabilitación

La fundación Plant for the Planet se encuentra inmersa en un proyecto de reforestación de las masas forestales arrasadas por un incendio en el año 2009 en los términos municipales de Aliaga y Ejulve, uno de los más voraces registrados en Aragón. Esta iniciativa se trata de un proyecto piloto que la fundación extrapolará a otras zonas quemadas en España, lo cual supondrá un importante impacto económico, ambiental y también social gracias a la colaboración que se persigue captar a través de iniciativas como la difusión en los vasos de café de Eboca.

El objetivo es divulgar, con más de 300.000 vasos que se distribuirán entre sus máquinas de café y hacerlo en la pausa del café, un momento distendido y positivo. En los 6 modelos de vasos editados, se incluyen mensajes que invitan a la colaboración en este proyecto de recuperación del paisaje.

Eboca con el medioambiente
Desde su fundación la empresa aragonesa ha destacado por ser pionera en gestión, innovación e investigación dentro del sector y colaborar multitud de organizaciones,asociaciones y oenegés; en campañas de comunicación con fines medioambientales sociales.

Eboca, una de las compañías que tras más de 30 años de historia sigue siendo líder en innovación en el sector está ubicada en la Autovía Huesca-Zaragoza, junto a Plhus y se dedica a la instalación de zonas de descanso en las empresas, equipando además con servicios de vending de calidad respetuosos con el medio ambiente. Espacios que mejoran la productividad, cooperación y creatividad de las personas que componen estas organizaciones.

Comentarios