Medio ambiente

Ecologistas en Acción celebra la renovación de su gestión en Pizana con una plantación de árboles

Será el día 25 de enero en el Centro de Interpretación Río Cinca

Pinzana
Centro de Interpretación / Medio Ambiente

El Ayuntamiento de Monzón adjudicaba, mediante procedimiento abierto, a Ecologistas en Acción el contrato administrativo de servicios para la atención al público y la dinamización del centro municipal de interpretación medioambiental del río Cinca, Pinzana.

El contrato es por dos años con posibilidad de prorrogarse otros dos. Por este motivo, la Asociación va a realizar, como fiesta de celebración, una plantación de árboles el día 25 de enero, a partir de las 10.30h.

Un día antes, el viernes, día 24 de enero, Ecologistas en Acción celebrará su asamblea anual en el Salón de Actos del Centro Cívico, a las 19.45h en primera convocatoria y un cuarto de hora después en segunda. El orden del día recoge los siguientes puntos: situación de la Asociación, economía 2019, actividades y proyectos desarrollados durante el pasado año en el área de educación medioambiental, gestión del CEIM Pinzana, área de defensa y divulgación y sensibilización ambiental; Federación Ecologistas en Acción. Previsiones para 2020 y sugerencias, ruegos y preguntas.

Comentarios