Actualidad
medio ambiente

Ecologistas en Acción explican la gestión de la Pinzana a sus asociados

La asamblea anual se celebra este viernes

La Asociación Ecologistas en Acción Cinca convoca su asamblea anual este viernes, a las 19:45h. en primera convocatoria y 20:00h. en segunda, en el Centro Cívico, al objeto de informar y hablar de la situación de la asociación.

El orden del día además añade cuestiones como las cuentas de 2018 y los proyectos realizados en 2018 en el área de educación medio ambiental, en la gestión del CEIM Pinzana, en el área de defensa y en la divulgación y sensibilización ambiental.

Otros asuntos, que se abordarán, son relacionados a la Federación Ecologistas en Acción y las previsiones para el 2019, para terminar con sugerencia, ruegos y preguntas.

Ecologistas en Acción de Aragón es una federación formada por siete grupos ecologistas, que forma parte del llamado ecologismo social, que entiende que los problemas medioambientales tienen su origen en un modelo de producción y consumo cada vez más globalizado, del que derivan también otros problemas sociales que hay que transformar si queremos evitar la crisis ecológica.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00