Actualidad
CINE

"Edén" se rueda en el Balneario de Panticosa

Charlotte Vega, Marta Nieto o Israel Elejalde protagonizan este largometraje, ópera prima de Estefanía Cortés

Comienza el rodaje de Edén, el primer largometraje de la directora y guionista Estefanía Cortés, con un reparto de excepción, compuesto por Charlotte Vega (La Librería), Marta Nieto (Madre), Israel Elejalde (Madres Paralelas) y Ramón Barea (Todos lo saben). Rodada íntegramente en localizaciones de Aragón, la cinta está producida por Montreux Entertainment, La Caña Brothers, La Colmena y El Edén AIE, con la participación de Tve y Aragón TV. Durante cinco semanas este rodaje tendrá como escenarios principales el Balneario de Panticosa y exteriores del Pirineo Aragonés.

La ópera prima de la realizadora madrileña, un drama psicológico, aborda la historia emocional de cuatro personajes muy distintos pero con un objetivo común, acabar con su dolor. Una cinta que agitará conciencias, tratando el tema de la libertad individual frente a la vida y la muerte desde una perspectiva innovadora.

Edén narra la historia de Marina (Charlotte Vega), una joven que lleva tiempo intentando escapar de los fantasmas que la persiguen tras un trágico evento. Atormentada y rota por la culpa, decide acudir a Edén, una empresa clandestina, situada en medio de la naturaleza, que le ayudará a poner fin a su sufrimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00