Actualidad
solidaridad

El 19 de abril, VI Carrera de la Mujer “Ciudad de Monzón”

La recaudación se destinará, un año más, a un proyecto de investigación oncológica infantil. También se colaborará con AMO

Ya hay fecha para la VI Carrera de la Mujer “Ciudad de Monzón”. Tendrá lugar el 19 de abril, volviendo a inundar las principales calles montisonenses de una gran marea rosa, compuesta por las más de mil mujeres que participen en esta prueba solidaria deportiva.

Por tercer año consecutivo, el destino de la recaudación irá a parar al proyecto denominado “Desarrollo de inmunoterapia con Células Asesinas Naturales (NK) para el tratamiento de tumores infantiles cerebrales”, coordinado por el doctor Julián Pardo, investigador del ISS Aragón.

Lidia Brota, de la asociación Carrera de la Mujer “Ciudad de Monzón”

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_45917/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

CARRERA MUJER_RECAUDACIÓN 2020

En la pasada edición de la Carrera de la Mujer “Ciudad de Monzón” se lograron recaudar 12.650 euros para este proyecto, una cantidad que desde la organización esperan aumentar este año. No obstante, el doctor Pardo valoraba muy satisfactoriamente dicha cantidad, que, según decía, les va a ayudar muchísimo.

CARRERA MUJER_RECAUDACIÓN 2020_DOCTOR

Doctor Julián Pardo, investigador del ISS Aragón

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_45918/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para dar a conocer los avances en el proyecto de investigación oncológica financiado con esta recaudación, la asociación Carrera de la Mujer “Ciudad de Monzón” celebra una charla coloquio este viernes, a las 19.00h, en el Hotel Mas Monzón, que correrá a cargo del doctor Pardo y demás miembros de su equipo. 

Como es habitual, la carrera también destinará un euro de cada inscripción a una asociación sin ánimo de lucro; en esta ocasión, el beneficiario será AMO, la Asociación de Autismo y Otros Trastornos de la Zona Oriental.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00