Actualidad
salud pública

El alcalde de Monzón pide prudencia y prevención para evitar restricciones

Monzón se encuentra en situación  de riesgo extremo por covid 19

Isaac Claver, alcalde de Monzón, ante el aumento constante de casos en los últimos días con una incidencia de 360 casos por cada 100.000 habitantes en 14 días, recuerda el mensaje que desde la pandemia se lanza desde el Ayuntamiento  de precaución y prudencia, que cobra mayor importancia ante la situación en la que se encuentra la ciudad de riesgo extremo.

El alcalde recuerda que el virus sigue entre nosotros y que es muy raro que no se conozcan casos de vecinos que tienen  referencia de alguien que lo tiene o que ha tenido un contacto.

Así que apela a la prudencia y a seguir cumpliendo con las normas anticovid, ya que un aumento en las restricciones como las que se aplican en Litera y Fraga afectan a la economía local.

Clever  Ciovid

Covid

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_50463/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el caso de Monzón Urbana no se establece un foco determinado si no de transmisión comunitaria por contactos en distintos ámbitos. A la vez que espera que se siga avanzando en la vacunación  para  acabar con esta situación de pandemia.

Por último, Claver recuerda que todavía no han recibido ninguna aportación extra de otras administraciones para hacer frente a los gastos derivados de la covid-19.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00