Sociedad
salud pública 

El Alto Aragón suma otros 19 positivos

De esos, al menos 9 corresponden a las tres comarcas en la fase 2<br>

La provincia de Huesca suma otros 19 contagios más por coronavirus, 1.160 desde que se empezara a contabilizar. De esos, al menos 9 corresponden a las tres comarcas en fase 2 de la provincia, que son La Litera, Cinca Medio y Bajo Cinca. Allí se ha contabilizado hasta el momento 369 casos. Además, el Gobierno de Aragón sigue estudiando el origen de todos los positivos, para establecer su correspondencia.

En cuanto a la situación en los centros hospitalarios, se incrementan las cifras en el de Barbastro, con 1 hospitalización convencional más y tres pacientes en UCI, uno más que en las últimas 24 horas. Por contra, descienden los pacientes en el hospital San Jorge, con 5 ingresados, ninguno de ellos en UCI.

A partir de este viernes, Salud Pública dejará de ofrecer la tabla con los acumulados diaria. Al igual que sucede con los fallecimientos, se actualizarán semanalmente. Además, en sintonía con el Ministerio de Sanidad el siguiente balance de situación se ofrecerá ya el próximo lunes, salvo novedades relevantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00