Más deportes
NIEVE

El Alto Gállego oferta su abono de temporada de esquí para las estaciones aragonesas

Los descuentos en sus diversas modalidades para los habitantes de esta comarca van desde el 30% al 70% 

La Comarca del Alto Gállego desde hace unos años presenta para los habitantes de este territorio la oferta del abono de temporada de esquí, que para la de 2018-2019, recoge el denominado “Ski Pirineos” que han creado el Grupo Aramón y la estaciones de esquí de Astún y Candanchú.

Por lo que va a permitir a los vecinos de la comarca esquiar indistintamente en las estaciones citadas del Valle del Aragón junto a las de Aramón de Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares, ofreciendo más de 390 km. esquiables.

En esta temporada invernal para el abono de estudiante en un centro escolar de la comarca de edades comprendidas entre 6 a 18 años, cuenta con un descuento del 75%, por lo que le supone la cantidad de 209,0 €.  En la categoría infantil que no sea estudiante en algún centro de la comarca, en edades de 6 a 11 años, la cantidad es de 510,0 €, con un descuento del 30%.

En el resto de empadronados el descuentos sobre las tarifas es del 30%, en adulto de 12 años a 64 el precio es de 637 euros, en el abono de veterano de 65 a 71 años es de 510 euros y más de 72 años de 75 euros.

Para acceder se considera habitante del Alto Gállego a aquellas personas empadronadas actualmente y con una antigüedad mínima, inmediatamente anterior a la solicitud, de 3 años en algún municipio de la comarca, debiendo justificar documentalmente dicha condición.

En el caso de estudiar en un centro escolar de la Comarca, deberá presentar y justificar documentalmente su escolarización. No es necesario en este caso cumplir el requisito anterior de empadronamiento. Los interesados pueden dirigirse a la propia Comarca del Alto Gállego en Sabiñánigo o por medio de la página web de la misma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00