Ondas BlancasOndas Blancas
Más deportes
nieve 

El Alto Gállego vuelve a ofertar los abonos de ski de temporada

Dirigidos a vecinos de la comarca vuelven a ofertar las modalidades de estudiantes, menores, adulto y veterano. El año pasado se abonaron 250 personas

Ya está abierto el plazo para tramitar el abono de temporada “Ski Pirineos 2020-2021”, para los habitantes de la Comarca Alto Gállego en las modalidades de estudiante en un centro escolar de la comarca, infantil, adulto y veterano. Su tramitación debe realizarse exclusivamente “on line”, a través de los enlaces facilitados en la página web de la comarca, www.comarcaaltogallego.es. La temporada pasada la cifra de abonos que se realizaron por los vecinos de este territorio de unos 250. 

Con referencia a la modalidad de “Estudiante en un centro escolar de la Comarca”, es válida y aplicable exclusivamente para los abonos tramitados y pagados hasta el día 30 de este mes de noviembre. A partir de esa fecha, la oferta dejará de estar disponible. Para el resto de modalidades de abonos las propuestas no tienen fecha límite de tramitación.

Como en otras temporadas presentan importantes descuentos con respecto al precio de venta en taquilla, y permiten esquiar indistintamente en las estaciones de Esquí de Astún, Candanchú, Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares, ofreciendo un total de 390 km. esquiables.

Desde el ente supramunicipal se indica que este año como novedad, los abonos llevan incluida de forma gratuita una “Garantía Covid” que dará derecho a recuperar una parte del coste del abono si por causas justificadas, como consecuencia de la incidencia del covid-19, el abonado no ha podido esquiar un mínimo de 15 días a lo largo de la presente temporada.

Toda persona interesada deberá tener la consideración de "vecino del Alto Gállego", al estar empadronadas actualmente y con una antigüedad mínima, inmediatamente anterior a la solicitud, de 3 años en algún municipio de la comarca, debiendo justificar documentalmente dicha condición.

En el caso de acceder a las ventajas de "Estudiante" será el que esté escolarizada en un centro de la comarca, debiendo justificar documentalmente dicha condición, no es necesario el estar empadronado. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00