Actualidad
solidaridad

El Arca de Santi necesita voluntarios

Este sábado tercera edición del torneo solidario de fútbol sala  a favor de la protectora

Vicki Álvaro, presidenta de la Protectora de Animales el Arca de Santi, aprovecha la celebración del Torneo de Fútbol Sala de este sábado a favor de la entidad, para repasar las necesidades de la Asociación como son la falta de voluntarios, la necesidad de la adopción de sus animales y la colaboración municipal para poner en marcha el proyecto de control de gatos en Monzón.

A la hora de la adopción recuerda que un animal es para toda la vida y no un juguete, por eso es fundamental tener claro que una vez se toma la decisión de incorporar un perro a nuestras familias es para no dar marcha atrás.

Álvaro recuerda como en algunos países, cuando llegan estas fechas, se prohíben los anuncios sobre los animales y que éstos estén escaparates para que no se conviertan en un regalo sin haber reflexionado lo suficiente.

Con respecto al trofeo que alcanza su tercera edición, esperan recaudar unos 400 kilos de pienso lo que les da para un mes y medio de abastecimiento de la Protectora de Animales. Desde las 16:00h se celebra este torneo.

La presidenta de la Protectora señala que a veces es mejor regalar gatos que no hay que sacarlos y son una buena mascota.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00